División Delitos Complejos y Narcotráfico detuvo a una persona con estupefacientes

Personal perteneciente a la División Delitos Complejos y Narcotráfico de la Zona Norte, Delegación Noroeste, en un procedimiento llevado a cabo en Los Antiguos, posterior a la intervención de integrantes de la Comisaría Cabo E. Grippo, se incautó marihuana y se detuvo a una persona.


El operativo en cuestión se cumplió a raíz del trabajo que realizara el personal dependiente de la comisaría “Cabo E. Grippo”, circunstancia en la cual procedió a la identificación de tres personas de sexo masculino en la vía pública.

Al efectuarse el palpado preventivo, a uno de ellos le fue detectada una posible portación de aparentemente sustancia vegetal.

Ante esta situación, se hizo presente el personal investigativo en el lugar, procediéndose a la requisa de los causantes, determinando que efectivamente dicho individuo poseía cinco elementos, a los cuales se le realizaron el test de orientación de campo, dando positivo a marihuana.

En consecuencia, se incauto la sustancia estupefaciente mencionada, como así otros elementos de interés para las actuaciones judiciales, por lo que se puso en conocimiento de la situación, a S.S., Sra. Juez Federal, con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta Yañez, quien dispuso la detención del individuo en carácter de incomunicado.

El causante fue conducido bajo estricta custodia policial, a los estrados de referencia a los fines que preste declaración Indagatoria en legal forma.

Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.