Detienen a dos soldados voluntarios por presunta violación a una mujer de 40 años

Dos soldados voluntarios del Regimiento de Caballería Tanques 9 de Puerto Deseado se hallan detenidos en sede policial por presunto abuso sexual con acceso carnal contra una empleada municipal de 40 años, según se indicó.


Fuentes altamente confiables revelaron que, alertada por un llamado anónimo de que en una vivienda de la calle Tehuelches y Dr. Fernández se escuchaban gritos, efectivos policiales que se hallaban afectados a la Terminal de Ómnibus concurrieron al lugar y luego de unos minutos de espera advirtieron que de una vivienda sobre el pasaje Tehuelches salían corriendo tres sujetos, siendo dos de ellos apresados mientras que el tercero logró darse a la fuga.

Al ingresar a la vivienda habrían encontrado a dos hijos pequeños de la mujer encerrados en una habitación, y a la mujer desmayada en el living, y ante la sospecha de que el hecho podría tratarse de un abuso sexual inmediatamente trasladaron a la mujer al hospital local, dándose intervención a la Justicia.

Al cierre de esta edición, el juez subrogante Sergio Poisson y dos peritos y agentes fiscales se hallaban en la vivienda tratando de recolectar muestras para esclarecer el hecho, en tanto se supo que la mujer aún permanecía internada en el hospital.

Más de Regionales