Por mayoría, se derogan las ordenanzas que habilitaban cabarets en Río Turbio

Con los votos afirmativos de los concejales Lilian García; Jorge Verón, y Guillermo Nieva se aprobó por mayoría la derogación de las ordenanzas 2.697 y 2.726 que habilitaban el funcionamiento en Río Turbio de locales nocturnos tipo wiskeria, cabarets y boites. En contraste, los Concejales Samir Zaidán y Héctor Páez votaron “por la negativa”.

martes, 8 de abril de 2014 · 00:00

El proyecto de ordenanza fue enviado por el Intendente Matías Mazú para la derogación de las Ordenanzas Municipales 2.697 y 2.726, mediante las cuales se habilitaba el funcionamiento de locales nocturnos llamados wiskerías, cabarets y boites. El proyecto se trató hace instantes en la segunda sesion ordinaria de este año,  sesión que fue trasladada del jueves de la semana pasada a este martes.

Al momento de la votación sobre este proyecto, los concejales Lilian García; Jorge Verón, y Guillermo Nieva (PJ/FPV), votaron aprobando el mismo sobre tablas; mientras que los concejales Samir Zeidán (UCR); y Héctor Páez (PJ); votaron por la negativa el tratamiento de este proyecto en tratamiento sobre tablas; argumentando la intención de llevarlo a comisiones para ser tratado más en detalle y proponer modificaciones; pero esto no fue así, ya que el proyecto fue aprobado sobre tablas por mayoría, en el recinto.