Cinco detenidos y un herido de bala fue el saldo por enfrentamiento de facciones de la UOCRA en Piedra Buena

Una persona resultó gravemente herida de un balazo y otras cinco fueron detenidas en el marco de un violento enfrentamiento entre facciones de la UOCRA ocurrido esta mañana en localidad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena.

miércoles, 18 de junio de 2014 · 00:00

Los incidentes ocurrieron ayer  cerca de las 6:00 entre entre facciones de la UOCRA de Chubut y Neuquén que tenían previsto mantener un plenario por las obras de las represas hidroeléctricas en Intersat, una de las empresas contratistas que se alistan para intervenir en el mega proyecto hidroenergético sobre el río Santa Cruz.

Según informó el matutino El Patagónico, por causas que se tratan de establecer, los referentes de distintas facciones del gremio de la construcción discutieron acaloradamente y ello derivó en una batalla campal en la que algunas personas esgrimieron armas de fuego.

Como consecuencia de ello, un individuo identificado como Sebastián Peña, de la facción de Neuquén, resultó seriamente golpeado y además sufrió una herida de bala, por lo que debió ser hospitalizado.
Noticias Argentinas