Detuvieron a la madre de Abigail, la beba que esta grave tras golpiza de sus padres

El caso de la beba brutalmente golpeada y que por estas horas se encuentra en estado crítico en la Unidad de Terapia intensiva pediátrica dio un giro. La Justicia dictaminó  que se libre orden de detención contra la madre  de la pequeña, la cual fue aprendida.

viernes, 22 de agosto de 2014 · 00:00

Luego de conocer el brutal caso de violencia domestica en el que una pequeña de siete meses sufrió una golpiza por parte de sus padres la justicia dictamino el inminente arresto de la madre de la pequeña que lucha por su vida internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital regional de Nuestra ciudad. 

El hecho ocurrió el pasado miércoles , cuando una bebé de siete meses fue recibida en el hospital regional de Río Gallegos con importantes heridas. Los padres indicaron que se les cayó, pero ante la sospecha  de un caso de violencia domestica en la jornada del jueves detuvieron al padre y hace instantes el colega Julio Mansilla adelantó a través del noticiero del Canal 9 que era inminente la captura de la madre de Abigail quien también estaría implicada en la brutal golpiza. (El Diario Nuevo Día)