Puerto Santa Cruz

Valeria Luciani fue nombrada como jefa de la oficina de la ANSES

En la oficina de la Administración Nacional de Seguridad Social de Puerto Santa Cruz, Martín Medvedovsky, Jefe Regional Sur II de la ANSES firmó la resolución mediante la cual se designa a Valeria Luciani, como jefa de esta dependencia.
sábado, 14 de noviembre de 2015 · 12:24

En un sencillo acto, en la oficina de la ANSES de la localidad de Puerto Santa Cruz, firmaron ayer la resolución de nombramiento, Martín Medvedovsky, Jefe Regional Sur II de la ANSES - quien se encontraba acompañado de Sebastián Valdez, Jefe de la UDAI Río Gallegos - y Valeria Luciani, quien desde el 2011 se encontraba a cargo de dicha dependencia. En el lugar estuvieron presentes el concejal Ignacio "Giyo" Suárez More y Cacho Álvarez.

Luego de unas palabras dirigidas a los presentes, Martín Medvedovsky dio lectura al decreto por el cual se designa a Valeria Luciani como jefa de la Oficina de la ANSES, la que funciona en la localidad desde el año 2007. Seguido a ello, Luciani agradeció a los jefes de la Regional Sur II y de la UDAI Río Gallegos, y procedió a la firma de la resolución 576/15.

"Es una gestión que se venía realizando desde hace mucho tiempo, sabemos cómo trabajan, y cómo lo han hecho a lo largo de estos años, sobre todo cuando estaban solas trabajando activamente dando respuesta a los beneficiarios. Siempre hubo un contacto fluido con la UDAI Río Gallegos y con la Jefatura Regional”, expresó Martín Medvedovsky.

Más tarde expuso que seguirán trabajando con las próximas gestiones "para conseguir un edificio” y dijo: "Hay algunas cuestiones que hemos ido mejorando con el pasar del tiempo, la idea es que siempre tengamos las mejores herramientas para poder dar respuesta. Y para brindar una mejor respuesta hay que establecer un orden, por eso es que nos encontramos acá, Valeria Luciani fue designada por resolución como jefa de esta dependencia”.