NUEVO PASO

“APROSA Santa Cruz” lanza su campaña de adhesión de afiliados

La asociación de profesionales y técnicos de la salud en Santa Cruz, decidieron la tarea de emprender una campaña de afiliación de socios, con la intención de generar un “gremio fuerte” que defienda los derechos laborales de sus adherentes.
jueves, 30 de abril de 2015 · 10:49
 La comunicación, ya dio inicio, con tres spot publicitarios que serán reforzados con piezas gráficas y en redes sociales. El slogan "HACETE SOCIO DE ESTA LUCHA” es la consigna que le da unidad conceptual a todas estas acciones que serán acompañadas, además por una etapa de "intervención territorial”.

Luego de haber recibido la notificación legal que avala a APROSA a participar en cualquier mesa de negociación en defensa de las reivindicaciones laborales de los profesionales y técnicos de la salud pública de Santa Cruz, los miembros de comisión directiva, bajo la conducción de la Secretaria General, la Dra. Andrea Pérez, tomaron la decisión de generar una campaña de "afiliación sindical de socios” con la intención de jerarquizar la labor de esta "organización” en búsqueda de un sistema público de excelencia.

Esta iniciativa, tiene su origen como primer etapa, la visita de los integrantes de comisión directiva a cada uno de los distintos nosocomios y centros de salud pública provincial, para dar a conocer personalmente cuáles son los motivos por lo que es importante estar afiliado y cuales son los beneficios sociales que se brindan a cambio del aporte mensual de los profesionales y técnicos.

Por otra parte esta campaña, también tiene su faz mediática y que consiste en la producción de tres spot audiovisuales, que serán emitidos por canales masivos y en red oficial de Facebook de "APROSA Santa Cruz” en unos días más. Además estarán reforzados con piezas gráficas que serán expuestos en lugares de gran concurrencia, en todos los hospitales públicos.

La novedad de este proceso es que, quienes aparecen en las publicidades son los mismos trabajadores, dando su fiel testimonio, acerca de lo que significa integrar esta asociación porque lo importante, es tener un gremio fuerte y que defienda las reivindicaciones del sector, en cualquier mesa de negociación y frente a cualquier atropello patronal, indicaron desde la organización. "Hacete Socio de esta Lucha” es el slogan que la da unidad a esta campaña, que tendrá incursión en canales de comunicación social y de fácil acceso público para cualquier persona.