Crisis Educacional

28 de Noviembre: Afirmaron que hay roedores en la EPP Nº 32

La directora de la institución, Graciela Perea, confirmó la denuncia de ADOSAC y aclaró que se está desarrollando un plan de trabajo por parte de una empresa encargada de hacer un control de plagas. “Si se mantiene una limpieza adecuada y constante, no hay motivo para suspender las clases”, aseguró.
martes, 12 de mayo de 2015 · 11:52

Recientemente, ADOSAC denunció la presencia de roedores en un sector del establecimiento. Por eso, la directora explicó que hay una empresa que está interviniendo para hacer control de plagas. Dicha empresa marcó un plan de trabajo, un proceso que no tiene fecha determinante, que comenzó ayer por la mañana en la zona de la biblioteca, cerrada desde el inicio del ciclo lectivo.
"Según la empresa responsable, si se mantiene una limpieza adecuada y constante, no hay motivo para suspender las clases”, indicó Perea, quien agregó que fue el Municipio el que contrató a esta empresa.
Por otro lado, la responsable de la institución aclaró que el resto de las instalaciones se encuentran en buenas condiciones para el normal desarrollo de las actividades.

 

Fuente Patagonia Nexo