Caleta Olivia

Para la UTA faltan controles desde la Municipalidad

Persiste el conflicto entre Autobuses Caleta Olivia y sus trabajadores por lo que no hay servicio para los usuarios; desde las UTA se dijo que hay responsabilidad del Ejecutivo en la falta de controles y que a la empresa no le importa el reclamo porque igual sigue cobrando los subsidios.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 13:13

Tras el fracaso de la reunión entre los delegados de la UT, la entidad gremial y el Gerente de la empresa Martín Merlo durante la tarde de ayer, se ratificó la retención de servicios que ya lleva siete días. Durante el encuentro un mensaje que recibió el gerente supuestamente desde las autoridades de la empresa desde Santa Fe, dio por concluida la reunión.

En declaraciones a voces y apuntes, el Secretario General de la UTA Juan Carlos Haro sostuvo que fueron cuatro los puntos que se pusieron sobre la mesa para negociar con la empresa, pero que no se pusieron de acuerdo, por lo que ratificaron la medida de fuerza. "Dicen que pagaron la obra social, pero lo cierto es que no está activada y es como si nada, nos dijo que solamente nos pagarán uno de los dos días descontados y no el del paro general y que estos días de medida no se negocian".

También dijo que a la empresa poco le importan la gente y los empleados, "porque ellos siguen cobrando igualmente los subsidios"

 

Fuente Voces y Apuntes