Está Detenido A Disposición Del Juzgado De Instrucción 1

Una mujer encontró a su supuesto violador caminando y lo denunció

Una víctima de abuso sexual en Caleta llamó a la Policía porque habría reconocido a su atacante. Éste caminaba cerca del microcentro caletense.

Este lunes, cerca de las 17:10 horas, una mujer llamó asustada a la Comisaría Cuarta porque vio a un sujeto parecido a quien había abusado de ella hace unos días.



El hombre caminaba cerca del cargadero municipal. Los uniformados acudieron al lugar donde dijo la mujer que lo vio, hicieron una búsqueda rápida, y lograron divisar al acusado.



El hombre, al advertir la presencia policial, intentó escaparse, pero los uniformados lo atraparon en Alvear y Güemes.



El detenido es mayor de edad, de nacionalidad paraguaya. Como no tenía documentación personal fue trasladado a la seccional.



Luego, a raíz de las tareas investigativas de la División Delitos Complejos de la Zona Norte, el juzgado de turno libró la orden de allanamiento para un inmueble ubicado en Juan José Paso.



En consecuencia, el individuo quedó detenido en carácter de incomunicado. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.