Todo Mal

El Municipio descontará días de paro en Caleta Olivia

En una clara intención de complicar aun mas la crítica situación por la cual atraviesa Caleta Olivia, en relación a las medidas de fuerza que llevan adelante los empleados Municipales en reclamo por el retraso del pago del aguinaldo, el Intendente decidió descontar los días no trabajados.


En una nota enviada al Secretario General del SOEMCO Julian Carrizo y a la Comisión Directiva, el Municipio indica que realizo ya los pagos correspondientes a los haberes del Mes de Junio del 2015 al Personal Planta Permanente , Contratados y Personal Docente, por lo tanto el Municipio entiende concluida la situación de conflicto sustentada por la entidad gremial.



Además se referencia que no hay legislación vigente respecto de cuándo debe abonarse el SAC 1 Cuota y que se realizara cuando se cuente con los fondos correspondientes.



Para finalizar se indica que 'de persistir la medida de acción directa, se procederá a efectuar el descuento de haberes al personal que no cumpla con el efectivo horario de trabajo. (Voces y apuntes)



Más de Regionales