Espectáculo de jerarquía

Brillante cierre de los festejos de aniversario en Fitz Roy

En el cierre de los festejos por el Aniversario de Jaramillo y Fitz Roy se inició alrededor de las 21,00 horas y tuvo como escenario un Gimnasio Comunal totalmente colmado en el que actuaron artistas regionales y nacionales como Los Sarkos y Pepo Lara entre otros.
miércoles, 15 de julio de 2015 · 22:49
El cierre de los festejos por el Aniversario de Jaramillo y Fitz Roy, culminó con un gran espectáculo que congregó a público de todas las edades, iniciándose con la presentación del Ballet Folclórico local "Raíces de mi Patria” y el corte simbólico de la torta. En la ocasión, el Presidente de la Comisión de Fomento Mauricio Ruíz, dio la bienvenida a los vecinos y agradeció "el apoyo brindado por parte de los distintos sectores de la comunidad y de todo su equipo de trabajo en estos 4 meses de labor, instándolos a "seguir trabajando día a día y codo a codo para sacar adelante a Jaramillo y Fitz Roy”. Así mismo, resaltó el agradecimiento a las empresas y comercios que colaboraron en la realización de este evento.

Más adelante, el Comisionado Mauricio Ruíz, destacó "la reparación y mejoramiento de los equipos de la emisora 93.7 Mhz "Vientos Patagónicos” realizados en esta gestión, dándole una mayor cobertura, la automatización del sistema radial y jerarquizando la labor de los jóvenes que allí trabajan, mediante la asistencia a cursos de formación y capacitación en el área” y valoró el hecho de la realización de la "transmisión en vivo” del desarrollo de gran parte de las actividades realizadas en las jornadas de festejo.

Por último Mauricio Ruíz transmitió el saludo del Gobierno Provincial y manifestó que: …”seguiremos trabajando "codo a codo con nuestros vecinos” con el apoyo incondicional de nuestro Sr. Gobernador Daniel Román Peralta y la Ministro de Desarrollo Social Prof. Gabriela Peralta, con el fin de cubrir las necesidades de crecimiento de Jaramillo y Fitz Roy, porque también son comunidades importantes en este Proyecto Político en el que Santa Cruz Somos Todos” - concluyó –

Seguidamente y con un Gimnasio Comunal totalmente colmado, fue un Grupo Musical con temas de los ‘80 el encargado de ejecutar el Feliz Cumpleaños y deleitar a los presentes con un amplio repertorio. Luego realizó su presentación la cantante solista Gabriela Soria, de Caleta Olivia, que fue ovacionada en varios tramos de su repertorio al interpretar diversos temas melódicos, nacionales y de cumbia. Después hizo su presentación el conjunto musical "Los Sarkos” en la que no podía faltar el tema "Vengo del Sur” que fue acompañado a viva voz por los vecinos.

Posteriormente, fue el popular "Pepo Lara” con toda su banda quien subió al escenario emplazado en el Gimnasio Polideportivo de Fitz Roy que contó con el sonido e iluminación de Luis Maza. Finalmente, el cierre estuvo a cargo del Grupo "Rompiendo Fronteras”, de Caleta Olivia con su particular repertorio quienes hicieron bailar a la gran cantidad de familias asistentes.