EN EL CIC DE LA CIUDAD

La ANSES realizará un Operativo de Atención en Gobernador Gregores

Durante los días jueves 13 y viernes 14, personal de la ANSES llevará adelante un Operativo de Atención en la localidad de Gobernador Gregores con la finalidad de optimizar la atención a todos los beneficiarios en el interior de la provincia, para acercar la ANSES a la gente.
martes, 11 de agosto de 2015 · 23:04

Personal de la UDAI Río Gallegos se trasladará hasta la ciudad de Gobernador Gregores en donde, durante los días jueves y viernes de esta semana, realizará un Operativo de Atención en las instalaciones del C.I.C. de esa ciudad, ubicado en la calle Aurora Tico esquina Inés Cardozo. El mismo se desarrollará en el horario de 09:00 a 15:00 horas.

Los beneficiarios podrán efectuar los trámites correspondientes a:

Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Aportes Previsionales, Moratoria Previsional, Constancia de CUIL, Desempleo, Crédito PROCREAR, Programa PROGRESAR, Créditos ARGENTA, y Programa HOGAR, entre otros.

Los Operativos de Atención que realiza la ANSES se llevan a cabo con la finalidad de lograr mayor alcance, y de abarcar las localidades que aún no cuentan con oficinas de atención al público.

Vale recordar que cerca de 200 personas fueron atendidas el pasado mes de mayo – durante dos días - cuando la ANSES llevó a cabo un Operativo Atención mediante el cual, los vecinos realizaron diversas consultas, completaron formularios y recibieron folletería de cada programa que promueve el gobierno nacional encabezado por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.