PIDEN SOLUCIONES

Iniciaron reclamo contra "Claro" por falta de servicio en “Tres Cerros” y zonas aledañas

Esta semana la Subsecretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de la Producción, recibió numerosos reclamos efectuados por los usuarios de la empresa “Claro AMX S.A.” ante la falta de provisión del servicio de telefonía móvil en “Tres Cerros” y zonas aledañas.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 09:48
Al tomar conocimiento de la situación, el Ministro de la Producción, Harold Bark solicitó a la oficina de Defensa del Consumidor, dependiente de la Subsecretaría de Comercio, iniciar con las acciones correspondientes en pos de respaldar a los usuarios que se sienten vulnerados en sus derechos por la mencionada empresa.

La asesoría letrada del área de comercio provincial, mantuvo conversaciones con representantes de la empresa Claro S.A., a fin de encontrar salida a esta situación, sin obtener respuestas satisfactorias hasta el momento. Los consumidores señalan haber contratado un servicio, el cual fue interrumpido sin previo aviso.

Para finalizar, el Ministro aseguró: "La falta de provisión de un servicio esencial e imprescindible, como lo es en la actualidad la telefonía móvil, brindado por la empresa Claro, está perjudicando a más de un centenar de personas que residen en el lugar, como así también a la gran cantidad de gente que circula por la Ruta Nacional N°3”.