Municipio capitalino

Municipio construirá instalaciones para Junta Vecinal con fondos de la soja

La próxima semana comenzarán las obras para la construcción de la sede de la Junta Vecinal “Natividad de Jesús” y un espacio recreativo lindante, en el predio ubicado en la intersección de las calles Doctor Lorenzo y Gotti de esta capital. “
sábado, 5 de septiembre de 2015 · 17:16
Este mediodía, el intendente Pablo Grasso, junto a los secretarios de su gabinete -de Hacienda Ariel Ivovich y de Desarrollo, Daniel Álvarez- recorrieron el predio donde se construirá la sede de la Junta Vecinal "Natividad de Jesús” y un espacio recreativo para los vecinos de la jurisdicción.
Se trata de una obra que encarará el Municipio con fondos de la soja, donde el edificio ronda una inversión de 962.000 pesos, y la cancha con espacios recreativos anexos, 860.000 pesos aproximadamente.
"Estamos ultimando los detalles para que la empresa, a partir del día lunes, comience con los trabajos. Es la primera construcción de una sede vecinal que se realiza desde el Municipio, para que los vecinos se junten, se organicen y estén tranquilos. Además es otra herramienta para recepcionar los reclamos de cada uno de los vecinos. Este predio es un lugar anhelado por muchos, en el que construiremos el edificio, la canchita y un espacio para juegos infantiles. Queremos hacerlo lo más rápido posible, para ir respondiendo las necesidades de los vecinos de otros sectores de esta capital”, indicó.
Grasso destacó que "es la primera sede que se va a concretar con una inversión propia del Municipio, a través de los fondos de la soja. En este sentido, en los próximos días anunciaremos cómo le daremos continuidad a este tipo de obras que benefician a distintas barradas de Río Gallegos”, concluyó. 

Otras Noticias