Caleta Olivia

Municipio busca consenso con taxistas y remiseros para mejorar el servicio

Referentes de la Municipalidad se reunieron con taxistas y remiseros para responder sus inquietudes e informar novedades. El supervisor de Tránsito, Marcelo González, junto a personal de su sector y la concejal Liliana Andrade –a cargo del Ejecutivo- dialogaron con los vecinos para consensuar una me


Esta mañana en el salón de usos múltiples de la remisería "San Jorge” participaron numerosos trabajadores del volante. En el diálogo con funcionarios del Ejecutivo, abordaron temas como el estado de las calles, la licencia nacional única de conducir, el servicio para personas con capacidades especiales, la nueva tarifaria y la periodicidad de las desinfecciones.



"Se puso en conocimiento sobre las nuevas autoridades de Transporte en la Supervisión de Tránsito. Queríamos concordar y asistirlos en las situaciones que tienen a diario. Hoy es nuestra primera charla, la cual tuvo un saldo positivo. Se trataron varias cuestiones que tendremos en consideración en la próxima charla prevista para el 4 de marzo”, informó González.



La concejal Andrade apuntó que los trabajadores del volante "tienen una problemática grande y acompaño a la gente de Tránsito, que está comprometida para dar solución a la gente. Esto es para tratar de mejorar el servicio y que los vecinos tengan lo que necesitan. Todos han dado su punto de vista, nos llevamos muchas cosas para consensuar entre las agencias, el Ejecutivo y el Concejo Deliberante. Son diálogos que se abren”.



Uno de los temas planteados por el Ejecutivo es la modificación en las tarifas municipales para taxis y remises. "Tenemos que consensuar entre el Concejo y el Ejecutivo. Eso lleva un tiempo entre lo que se presenta, que se vote y se ponga en marcha”, afirmó.
Más de Regionales

Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

El accidente paralizó el tránsito
Sucedió en Chubut. El accidente entre dos camiones con semirremolques provocó la interrupción del tránsito en la Ruta 3, a cinco kilómetros del módulo norte, en dirección norte.