El Calafate

Se realizó la Peatonal Cultural y la Carrera de Mozos y Camareras

Expotuning, Stands culturales, folclore y bachata fueron algunos de los segmentos que se disfrutaron en una tarde en la que el clima acompañó gratamente. FEHGRA llevó adelante una nueva carrera de mozos y camareras de El Calafate.



En la tarde del jueves se desarrolló frente al Anfiteatro del Bosque una nueva edición de la Peatonal Cultural que contó con gran presencia de público que pudo disfrutar gracias al excelente clima.



Castillos inflables, un Minion, Stands, expo tuning y presentaciones de danza fueron algunos de los segmentos que se pudo disfrutar de la organización de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate.



Carrera de Mozos y Camareras



Con la intención de hacer participar de una competencia sana, FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) realiza anualmente la carrera en la que los mozos y las camareras recorren un circuito con una bandeja cargada.



En esta oportunidad el recorrido fue de 400 metros y en las bandejas llevaron una lata de gaseosa, una botella de agua y un vaso cargado con agua.



Resultados:



Camareras:



1° Ana Frascarelli (La Toldería)



2° Daiana Castillo (La Toldería)



3° María Acosta (Los Álamos)



 



Mozos:



1° Gustavo Bonet (La Toldería)



2° Emilio Cabrera (Bar Literario)



3° Diego Gómez (Bar Literario)



 



Durante la realización de la Peatonal Cultural, la banda Márama estuvo realizando la prueba de sonido y llamó la atención de muchas jovencitas que se agolparon frente al escenario para saludar a sus artistas.



Mientras tanto, frente al Anfiteatro se realizó una presentación de bachata del grupo Sangre Latina y finalmente la Escuela Municipal de Danzas Raices de Hielo ofreció un pequeño espectáculo con sus bailarines más jóvenes.


 



 


Más de Regionales