Por Zona Norte

Los Carnavales Caletenses tienen historia

Hoy a las 22 horas por Caleta Video Cable se emitirá un programa especial con todo lo que aconteció durante las dos exitosas jornadas de los Carnavales Caletenses 2016.


El esfuerzo de los pasantes, el brillo y el color de los trajes y el entusiasmo y dedicación de aquellos que hacen e hicieron posible que esta fiesta nazca y crezca en Caleta Olivia, se verá reflejado en un documental que se podrá ver una vez culminado el noticiero central de Caleta Video Cable.



El trabajo realizado por la Municipalidad a través del equipo de la Coordinación de Audiovisuales pretende mostrar esta fiesta que en este 2016 aglutinó a mas de 1000 pasantes sobre las calles del barrio 26 de junio y a otros casi 25 mil durante las dos jornadas disfrutando de esta propuesta.



Además de algunas sorpresas y un destacado trabajo profesional, el documental rescata la historia de quienes llegados del norte trajeron esta fiesta a Caleta Olivia, para ratificar que la ciudad es la Capital Regional de los Carnavales.



La invitación está hecha, a partir de las 22 hs. por Caleta Video Cable "Carnavales 2016”.
Más de Regionales

Policías allanaron una vivienda por estafas a través de redes sociales

La Policía realizó al detención en Río Grande
El juzgado de instrucción de Ushuaia ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Río Grande y tuvo resultado positivo. Secuestraron diversos elementos electrónicos. También efectuaron un registro en un vehículo y encontraron elementos. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.

Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

El accidente paralizó el tránsito
Sucedió en Chubut. El accidente entre dos camiones con semirremolques provocó la interrupción del tránsito en la Ruta 3, a cinco kilómetros del módulo norte, en dirección norte.