NUEVO CICLO

Concretan promoción Turística de El Calafate en Colombia

El secretario de Turismo de El Calafate Alexis Simunovic, lleva adelante acciones de promoción turística en la vitrina turística ANATO 2016 en la ciudad de Bogotá, Colombia. La Villa Turística participa dentro del stand de Argentina y ya mantuvieron encuentro con los operadores turísticos.
viernes, 26 de febrero de 2016 · 09:20
El Calafate se encuentra presente dentro de uno de los eventos más importantes del mercado colombiano de promoción y comercialización turística, la ANATO 2016 (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) en la ciudad de Bogotá. Durante la primera jornada de actividades, el propio secretario de Turismo municipal, Alexis Simunovic visitó a importantes operadores que comercializan Argentina y especialmente Patagonia "hay muy buena repercusión y mucho interés de los operadores que visitamos, quienes además ya vienen trabajando con Patagonia”, manifestó de esta manera Simunovic en un medio local, luego de la reunión con los operadores.

La Feria que se desarrolla desde el 24 al 26 de febrero en Bogotá, El Calafate, encabezado por el propio secretario de Turismo, durante la primer jornada se llevó a cabo acciones de promoción turística mediante folletería e información de servicios.

La villa turística de El Calafate se encuentra participando de la ANATO 2016, dentro del stand de Argentina que tiene una superficie de 160 metros cuadrados, donde participa junto a empresas del sector privado y también funcionarios de diferentes destinos turísticos del país.

Por la promoción de Patagonia está presente el INFUETUR de Tierra del Fuego, el EMPROTUR de Bariloche y el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate. En este marco, referentes de la promoción patagónica visitaron a tour operadores que comercializan Sudamérica y Argentina, visitando  6 operadores turísticos importantes de Bogotá a quienes hicieron entrega de material promocional e informativo sobre el destino Calafate, explicando en detalle las distintas actividades y circuitos de nuestra localidad.