El intendente Andrade inaugura el jueves las sesiones en El Chaltén

El Honorable Concejo Deliberante de El Chaltén informa la apertura de sesiones ordinarias del año 2016 que se llevarán adelante el jueves 3 de marzo a las 10 h en Dr. Arturo Puricelli Nº 200.
martes, 1 de marzo de 2016 · 12:38
En el acto inaugural del órgano deliberativo local, hará uso de la palabra el señor intendente de El Chaltén Don Raúl Andrade, que estará acompañado por la totalidad del gabinete del Departamento Ejecutivo.

A continuación se dará inicio a la labor legislativa con el tratamiento de varios proyectos que se vienen trabajando en el seno del Concejo Deliberante, como el reglamento interno del Cuerpo, que luego de casi una decena de reuniones de Comisión Especial obtuvo dictamen unánime para su tratamiento en el recinto.

Por otro lado, existen varios proyectos iniciales, como el de ordenamiento del tránsito y la puesta en vigencia del código de edificación de la localidad, como así también declaraciones de interés de organizaciones intermedias de muchos años trabajando en la comunidad.

Por último, restaba conocer si se obtenían los consensos para el tratamiento sobre tablas de varios pedidos de comunicación hacia otros organismos.

La sesión estará presidida por el concejal Ricardo Compañy (FVS), y sus vicepresidentes 1º Milagro Canchi (FVS), y vicepresidente 2º Andrés Zella (Equipo Plural), y los concejales Gerardo Mirvois (EV) y Valeria Martínez (EV).