lo que viene

En El Calafate ya piensan en impulsar las actividades invernales

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Calafate, dio inicio a una serie de reuniones con prestadores turísticos locales, con el fin de confeccionar un diagrama de actividades para potenciar la próxima temporada invernal.
martes, 15 de marzo de 2016 · 10:03
Encabezado por el propio secretario de Turismo, Alexis Simonuvic, se llevó a cabo la primera reunión con prestadores turísticos locales junto a representantes de la empresa local Mil Outdoor. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Turismo Municipal.

En este contexto, el secretario Alexis Simunovic, sostuvo que la reunión tiene como "objetivo poder llevar a delante un agenda de trabajo en conjunto para potenciar la temporada invernal en El Calafate”.

Cabe recordar, que a fin de mes el ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, estará  participando de la WTM y Braztoa  en San Pablo,  y se está planificando realizar  junto a Ushuaia y Puerto Madryn y dentro del marco de Patagonia Fantástica, y donde se realizaran presentaciones de los tres destinos. En este contexto Simunovic sostuvo  que la idea es también presentar el producto nieve de El Calafate para el mercado brasilero.

En esta primera reunión se comenzó a diagramar una agenda de trabajo la cual contempla la posibilidad de realizar presentaciones en conjunto con la empresa Mil Outdoor, y presentar el parque de nieve Calafate Mountain Park, en  Buenos Aires, Córdoba y Rosario, como así también para el mercado brasileño.

De la reunión participaron Mariano Hervas Director Comercial, Florencia Erramuspe del Área de operaciones y reservas, Julio Ventaja Director y Marilena Campora del Departamento Comercial de Mil Outdoor.