en conflicto

ATE realiza permanencia pacífica en la administrativa de educación Zona Norte

Esta mañana y por decisión de las conducciones de las seccionales ATE Caleta Olivia y ATE Pico Truncado se realizó una permanencia pacífica dentro del edificio de la Delegación Administrativa Zona Norte de Educación.
martes, 15 de marzo de 2016 · 13:20
Además ATE permanece también en la Dirección Regional Zona Norte de Educación hace 16 días y en la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social de esa localidad hace 2 días, todo esto en el marco del conflicto que llevan adelante por las trabajadoras de Educación.

En el día 16 del acampe comenzó esta medida, ante la falta de respuestas del ejecutivo provincial ante los problemas de las trabajadoras de Educación de Pico Truncado, ATE intentó por distintas vías lograr el diálogo con el Secretario de Trabajo Teodoro Camino pero sin éxito, y esto motivó a que se agraven las medidas.

ATE además comenzará el día de mañana un paro provincial por 48 horas, que entre sus reclamos se encuentra la reincorporación de las trabajadoras de Pico Truncado y de Desarrollo Social, el pago de asignaciones familiares, el urgente pedido a diálogo con la Sra. Gobernadora y la reapertura de paritarias sin techo.

Otras Noticias