SE ROBARON MERCADERÍA

Ladrones ingresan a un jardín maternal, duermen en las cunas y miran TV

En la jornada de ayer, cuando el personal del CIC del Virgen del Valle se presentó a reanudar sus actividades de manera normal, se encontraron con el establecimiento en pésimas condiciones. Ocurrió en Caleta Olivia.,
martes, 29 de marzo de 2016 · 10:21
Según informaron, habrían ingresado al mismo durante el transcurso del fin de semana largo, ocasionando varios hechos vandálicos en el recinto. 

Cabe destacar que aparentemente ingresaron por una ventana que le faltaba colocar una reja, que había quedado para colocar en estos días. 

Entre las cosas que hicieron, se destacaron hechos que son indignantes para la comunidad en general ya que se metieron con los elementos que utilizan los niños para sus actividades cotidianas. 

Los vándalos durmieron en las camas que tiene los bebes, vieron televisión, se comieron los huevos de pascuas de los niños, rompieron tazas, platos y también se llevaron 1 caloventor, fideos, arroz, yogurt, galletitas, etc. 
 
Esta no es la primera vez que ocurre un hecho de este tenor en la institución, es por ello que se están tomando los recaudos necesarios para solventar las falencias que se tienen en lo que respecta a seguridad.