Siguen Sumando

La UNPA inició sus clases en El Calafate

En la jornada de ayer, se dieron inicio a las clases del tercer año de la carrera de enfermería dictada por la UNPA. 40 alumnos aproximadamente están cursando su tercer y último año de la carrera de enfermería de modo presencial y se convertirán en los primero egresados de El Calafate.


Autoridades de la UNPA estuvieron presentes en el inicio de clases que  se llevó a cabo en las nuevas aulas del Hospital SAMIC, a través del CRES (Centro Regional de Estudios Superiores). En esta primera jornada, se dieron a conocer a los alumnos como será la modalidad de estudio para este nuevo ciclo lectivo que contara con el cursado de tres asignaturas, dos anuales y una cuatrimestral.



40 alumnos aproximadamente están cursando su tercer y último año, de la carrera de enfermería de modo presencial y se convertirán en los primero egresados de El Calafate.


Más de Regionales

El guanaco fue incorporado a una lista internacional para su conservación

El guanaco habita en Patagonia
Fue a propuesta de cuatro países de Sudamérica, durante la Convención sobre Especies Migratorias, que tuvo lugar en febrero en Uzbekistán. A pesar de que en Santa Cruz es muy abundante, la especie ha experimentado fuertes disminuciones en el número de ejemplares en los últimos 250 años en la mayoría de los territorios que ocupaba.

Nuevo ataque al sindicato petrolero en Caleta Olivia: ocho balazos

Otra vez fue ataado el sindicato
La sede Caleta Olivia del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables fue blanco de otro atentado de características mafiosas. Sucedió en los últimos minutos de la noche del viernes. La fachada del edificio fue impactada por ocho disparos. Fueron ejecutados por hombres que se movilizaban en un auto de color blanco.