Por Corredor Turístico

El Calafate participó del World Travel Market San Pablo

El Calafate participó de la 4ta Edición del World Travel Market Latin America (WTM), organizado por BRATZOA en el Expo Center Norte, de la ciudad de San Pablo (Brasil). Se realizaron reuniones con funcionarios representantes de Aerolíneas Argentinas en Brasil, quienes adelantaron la posibilidad de abrir nuevas rutas a ciudades como Belo Horizonte y Curitiba.


 







La Secretaría de Turismo participó esta semana de la 4ta.
Edición del World Travel Market Latin America (WTM), el evento anual de
negocios y promoción de destinos turísticos y que es organizado por BRATZOA, la
asociación de agentes de viaje de Brasil uno de los eventos más importantes de
los negocios turísticos.


La villa turística de El Calafate participó del evento,
dentro del corredor turístico que integran también Ushuaia y Puerto Madryn.
Bajo el nombre de "Patagonia Fantástica”, mediante la presencia del secretario
municipal de Turismo Alexis Simunovic, también en su rol de presidente del Ente
Mixto y de Fernanda Botti, integrante del directorio del mismo ente.


Se realizaron reuniones con funcionarios representantes de
Aerolíneas Argentinas en Brasil, "quienes adelantaron la posibilidad de abrir
nuevas rutas a ciudades como Belo Horizonte y Curitiba, por lo que se esperan
otras acciones promocionales”, sostuvo Alexis Simunovic.


Además de El Calafate, otros los destinos que han
participado han sido Salta (con la presencial Ministro de Turismo de Salta y
presidente del CFT, Sr. Mariano Ovejero), Ciudad de Buenos Aires, Río Negro, Mendoza, Neuquén, Jujuy, y los
municipios de Ushuaia, Trelew, Esquel, Puerto Madryn, Iguazú, Rosario, Villa la
Angostura y San Martín de los Andes.


Paralelamente, el pasado 30 de marzo, se llevó a cabo una
Cena Argentina para operadores chinos, que incluyó una presentación y
capacitación para operadores especializados de Turismo de Reuniones e
incentivos de dicho país. El evento, que fue organizado por la OMT, contó con
la presencia del Sr. Marcio Favilla, Director Ejecutivo de la OMT, con la
participación del Cónsul Gral. Adjunto de Argentina Valdo Palmai y con la presencia del Director General de
Aerolíneas Argentinas en Brasil, Gonzalo Romero y con el Gerente Iván Blanco
Cadahia.


El evento se realizó en la Casa Argentina de San Pablo,
espacio destacado que posee nuestro país en San Pablo y Brasil, que se posiciona como un espacio para difundir todos
y cada uno de los destinos de Argentina y los productos turísticos de todo el
país. Contó con la presencia de todos los representantes de los destinos
turísticos que conformaron la delegación argentina en WTM 2016.


 


 


Más de Regionales