POR CORREDOR TURÍSTICO

El Calafate participó del World Travel Market San Pablo

El Calafate participó de la 4ta Edición del World Travel Market Latin America (WTM), organizado por BRATZOA en el Expo Center Norte, de la ciudad de San Pablo (Brasil). Se realizaron reuniones con funcionarios representantes de Aerolíneas Argentinas en Brasil, quienes adelantaron la posibilidad de abrir nuevas rutas a ciudades como Belo Horizonte y Curitiba.
viernes, 1 de abril de 2016 · 13:48

 

La Secretaría de Turismo participó esta semana de la 4ta. Edición del World Travel Market Latin America (WTM), el evento anual de negocios y promoción de destinos turísticos y que es organizado por BRATZOA, la asociación de agentes de viaje de Brasil uno de los eventos más importantes de los negocios turísticos.

La villa turística de El Calafate participó del evento, dentro del corredor turístico que integran también Ushuaia y Puerto Madryn. Bajo el nombre de "Patagonia Fantástica”, mediante la presencia del secretario municipal de Turismo Alexis Simunovic, también en su rol de presidente del Ente Mixto y de Fernanda Botti, integrante del directorio del mismo ente.

Se realizaron reuniones con funcionarios representantes de Aerolíneas Argentinas en Brasil, "quienes adelantaron la posibilidad de abrir nuevas rutas a ciudades como Belo Horizonte y Curitiba, por lo que se esperan otras acciones promocionales”, sostuvo Alexis Simunovic.

Además de El Calafate, otros los destinos que han participado han sido Salta (con la presencial Ministro de Turismo de Salta y presidente del CFT, Sr. Mariano Ovejero), Ciudad de Buenos Aires, Río Negro, Mendoza, Neuquén, Jujuy, y los municipios de Ushuaia, Trelew, Esquel, Puerto Madryn, Iguazú, Rosario, Villa la Angostura y San Martín de los Andes.

Paralelamente, el pasado 30 de marzo, se llevó a cabo una Cena Argentina para operadores chinos, que incluyó una presentación y capacitación para operadores especializados de Turismo de Reuniones e incentivos de dicho país. El evento, que fue organizado por la OMT, contó con la presencia del Sr. Marcio Favilla, Director Ejecutivo de la OMT, con la participación del Cónsul Gral. Adjunto de Argentina Valdo Palmai y con la presencia del Director General de Aerolíneas Argentinas en Brasil, Gonzalo Romero y con el Gerente Iván Blanco Cadahia.

El evento se realizó en la Casa Argentina de San Pablo, espacio destacado que posee nuestro país en San Pablo y Brasil, que se posiciona como un espacio para difundir todos y cada uno de los destinos de Argentina y los productos turísticos de todo el país. Contó con la presencia de todos los representantes de los destinos turísticos que conformaron la delegación argentina en WTM 2016.