POR EL INTERIOR

Aún sin fecha de pago en 28 de Noviembre: "Hay privilegios para algunos municipios"

El intendente Garay habló en horas del mediodía y dijo que aún no cuentan con el dinero suficiente para hacer frente a los sueldos del marzo en la comuna de la Cuenca Carbonífera.
martes, 12 de abril de 2016 · 14:54
"Hay privilegios para algunos municipios", dijo Garay al ejemplificar que otros municipios ya pagaron los sueldos con ayuda del gobierno provincial, mientras que el municipio de 28 de Noviembre aún no puede hacer frente a los haberes del mes de marzo.

La comparación surge con los municipios de Piedrabuena y Rio Turbio que ya pagaron, con las comunas de Perito Moreno, Puerto Santa Cruz y Los Antiguos "yo hablo con los demás intendente que tampoco recibieron apoyo".

"Sabemos que la intención de la gobernadora es sostener lo que está, pero si no nos ayudan se hace muy difícil " explicó Garay.

"Esperemos salir - estimó Garay- vamos a pedir otra reunión con la Gobernadora para ver cómo seguimos, porque así es imposible" se lamentó.

Debe recordarse que él Sindicato de Empleados Municipales lleva ya tres días de paro, sin marcación de tarjeta y sin presencia en los lugares de trabajo, a la espera que se realice el pago de haberes. (En Tiempo Real)