por la cuenca

“Somos trabajadores de Santa Cruz, y merecemos una provincia para todos, no para unos pocos”

La profesora Ana María Romero, secretaria general de ADOSAC 28 de Noviembre, aprovechó el acto por el quinto aniversario de la golpiza de la patota de la UOCRA a docentes y a trabajadores de la administración pública para pedir “que este 12 de abril no pase como un día más”.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 09:50
Al igual que en cada causa defendida desde el sindicato, el discurso de Romero fue uno de los más encendidos de la jornada. Recordando ese repudiable episodio, dijo que ver a quienes fueron golpeados en ese lugar le permite pensar en que "hay un gobierno que sigue apostando y aplaudiendo a estos patoteros”.

"El año pasado, el actual vicegobernador (por Pablo González), inauguró en Piedrabuena una plaza que lleva el nombre de Carlos García, que fue quien golpeó a nuestros compañeros y que fue premiado post mortem con este reconocimiento. Es triste el silencio de la clase política, que es cómplice de la corrupción que hay en esta provincia”, declaró, a la vez que llamó a los habitantes de la Cuenca a actuar para que "no se olvide este rincón de la patria”.

Para la secretaria general, es momento de unidad y de lucha en el seno de la clase obrera. "Somos trabajadores de Santa Cruz, y merecemos una provincia para todos, no para unos pocos que se enriquecen con los recursos que tenemos”.

"A cinco años, ni olvido ni perdón por la golpiza. Pretendemos que la Justicia se expida sobre este hecho y que este 12 de abril no pase como un día más”, finalizó. (Patagonia Nexo)

Otras Noticias