Caleta Olivia

Aseguran que hubo intensa actividad desde el Área de Servicios Públicos en Caleta

Personal de Servicios Públicos avanza con los trabajos de mantenimiento general en distintos puntos de la ciudad de Caleta Olivia. Entre ellos se destaca el remplazo de cañerías cloacales y el cambio de una bomba elevadora.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 15:59
Ayer por la mañana, se procedió a realizar el cambio de la bomba de la elevadora Nº 3 del sector de cloaca. Víctor Prieto Jefe de Electromecánica explicó que "la misma debió ser reemplazada por una avería producto del continuo uso, a veces suelen ingresar elementos sólidos como rocas, palos y esos elementos, al ingresar a la planta elevadora, la bomba los succiona y suele quedar trabada y provocar que el bobinado se queme. Esto se soluciona remplazando la bomba y la que se saca se repara para otra eventualidad” dijo.

Reemplazo de caño de Asbesto Cemento por PVC sobre la calle Mosconi

Por otro lado en las inmediaciones de las calles Mosconi entre Av. Guemes y Fagnano se dio inicio al proceso de levantar el pavimento, aproximadamente, unos 80 mts de largo, para reemplazar un caño de cloaca de la colectora principal de Asbesto Cemento por otro de PVC.

Dante Aguilar, Jefe de Cloacas de Servicios Públicos relató "este trabajo es la continuidad de lo que se había iniciado sobre la calle Mosconi en donde se reemplazó caño de Asbesto por otro de PVC permitiendo un mejor servicio a la comunidad y evitando los problemas de pérdidas y obstrucciones que ocasiona un material de muchos años”.