Ya están activos los nuevos cajeros en El Chaltén

Desde el viernes 15 de diciembre se encuentran operativos los dos nuevos cajeros automáticos del Banco Santa Cruz, fuera de la terminal de ómnibus de El Chaltén.

Tras gestiones realizadas entre la Municipalidad de El Chaltén y El Banco santa Cruz se concretó la colocación de un nuevo cajero doble y moderno.



La entidad bancaria instaló los cajeros dentro de un espacio construido por el municipio, que está ubicado en la cara suroeste de la Terminal de Buses. El lugar cuenta con una entrada independiente a la estación, por lo que está disponible su acceso las  horas.



Los nuevos cajeros permiten realizar depósitos sin la necesidad de ensobrar el dinero, el cual inmediatamente está disponible para la extracción por parte de otros usuarios.



De esta manera se apacigua la problemática generada por el faltante de dinero en efectivo en temporada de turismo. 



Paralelamente se está incorporando a mas comercios al sistema de pago con tarjeta de crédito, algo que es obligatorio en todo el país. 



Fuente y foto: Ahora Calafate (El Calafate) 


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.