La Asociación del Personal Superior Profesional y Jerárquico de YCRT denuncia posibles despidos

Según publicó el sitio de la Cuenca, En Tiempo Real, la Asociación del Personal Superior Profesional y Jerárquico de YCRT, uno de los gremios de la minería, denuncia posibles despidos en la empresa. Mediante Carta Documento denunciaron presiones y despidos bajo la excusa de "bajos rendimiento".

La  Asociación del Personal Superior Profesional y Jerarquico de YCRT, deunció mediante Carta Documento dirigida a la empresa denunciando posibles próximos despidos. 



Nos dirigimos a ud "Ante la lamentable actitud en estas epocas festivas y de sufrimiento para los trabajadores, de pretender realizar despidos, de compañeros por presuntose inexistentes bajos rendimientos" comienza la misiva, en la que se denuncia que la empresa pretende que esto sea avalado con informes del personal jerárquico. 



A raíz de esto el gremio pide que "se dejen sin efectos su juego de presiones y amenzas sobre el bien más preciado de los trabajadoresm su trabajo, maxime en estas fechas tan sensibles para sus familias". 



Para finalizar, se expresa que será la ocnducción de YCRT la culpable en caso de despidos, en un año que ha tenido intensa conflictividad al interior de la empresa. 



 



Foto: En Tiempo Real FM 95.5 (Río Turbio) 



 


Más de Regionales