Tierra del Fuego: En 2019 cierran el Paso Garibaldi

La gobernadora Rosana Bertone confirmo que en el año 2019 desde Vialidad Nacional le informaron que cortaran la Ruta Nacional Nº 3 en el Paso Garibaldi por tareas de refacción.



La mandataria indico que por ese motivo apura la obra de la ruta del atlántico. “Vialidad me dice que en 2019 tienen que cerrar el Garibaldi para hacer refacciones, por eso me dicen que me apure con la ruta costera que estamos intentando licitar. Algunos dicen que es innecesaria, pero ¿por dónde salimos cuando me cierren el Garibaldi?”, preguntó a los críticos.

 

“En este año Vialidad ya nos dio el cronograma de cortes, van a reparar el camino viejo y va a haber tránsito liviano determinados días, y pesado determinados días. Esto ya lo hemos acordado. En 2019 sí o sí tienen que proceder a un corte y tenemos que tener una salida. Esta salida es una posibilidad más, si quedamos aislados, y son cosas que se tienen que hacer. La gente de Vialidad nacional es muy respetuosa y me han avisado este año, con anticipación, del corte del paso Garibaldi porque las refacciones son necesarias y hay desmoronamiento permanente que se tiene que resolver”, subrayó.
Más de Regionales