Puerto Desado: Firmarán convenio para construir 103 viviendas

Según fue informado , el intendente de Puerto Deseado Gustavo González firmará este viernes 29 de diciembre, en la Subsecretaría de Vivienda y Hábitat de Nación,un convenio para la construcción de viviendas familiares en su localidad.

El Intendente de Puerto Deseado Gustavo González confirmó que a su regreso de Rio Gallegos partirá rumbo a Capital Federal para rubricar el acuerdo para la construcción de las 103 viviendas provenientes de Nación.



Luego de dos años de idas y vueltas el punto culmine parece llegar a buen destino. Según lo anunció Arístides Córdoba, representante de los inter gremios, en su cuenta de facebook“el convenio por nuestras viviendas se firmará el viernes 29 en la Subsecretaría de Vivienda y Hábitat de Nación”.



Las viviendas serán financiadas íntegramente por el gobierno nacional y serán destinada a los distintos sindicatos de la ciudad quienes unidos forzaron la llegada del proyecto a oídos de la Subsecretaría de Vivienda Nacional con quien el viernes se cerrará el trato mediante el acuerdo que firmará el municipio y esta entidad.



Más tarde el Intendente González confirmó que viaja a Buenos Aires para firmar el convenio por la obra de las viviendas.



Fuente y foto: Deseado Noticias (Puerto Deseado) 


Más de Regionales