Construirán 103 nuevas viviendas en Puerto Deseado

En el marco del Plan Nacional de Viviendas, se firmó un convenio específico con la localidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz para la construcción de 103 nuevas viviendas. La inversión del Gobierno Nacional para estas obras es superior a los 96 millones de pesos.

La firma fue rubricada entre el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Iván Kerr y el intendente de Puerto Deseado Gustavo Carlos Miguel Gonzalez.



Tras la firma, Kerr destacó el trabajo en conjunto que permite “dar el primer paso para iniciar la construcción de estas 103 nuevas viviendas en Puerto Deseado. La construcción de las viviendas generará trabajo digno y de calidad, y brindará soluciones habitacionales a más de 450 deseadenses”.



“Queremos que este nuevo año, nos encuentre a todos en paz y trabajando para que cada vez mas argentinos accedan al sueño de la casa propia. El país necesitaba un gran cambio en materia de políticas habitacionales, y con el esfuerzo de todo logramos llevar adelante este nuevo Plan Nacional de Vivienda, utilizando los recursos del Estado con mayor eficiencia y con las herramientas necesarias para que cada sector de la población, acceda a su hogar”, expresó el subsecretario.



Además de las nuevas viviendas, también se realizarán obras de infraestructura y complementarias. El monto total de inversión por parte del Estado Nacional supera los 96 millones de pesos.


Más de Regionales