Según SPSE se reparó el acueducto y se espera que esta noche ingrese agua a Caleta

Autoridades de la Cooperativa de Comodoro Rivadavia anticiparon que esta noche podría ingresar agua al sistema de Caleta Olivia.
jueves, 1 de junio de 2017 · 16:40
La rotura consistió en un pinchazo del ducto. Su reparación fue de mediana complejidad. Según señaló el gerente local de Servicios Públicos, Juan José Naves, las tareas llevadas adelante por personal de la operadora "se centraron en la reparación, para lo cual no se debió reemplazar ningún tramo de cañería. Por esa razón pudieron trabajar con celeridad, y durante la tarde se iba a llevar adelante el tapado de la traza".

Además, el tiempo que demandó la intervención, fue aprovechado para prestar solución a otra medida, que había sido programada. Se trata de una válvula de limpieza del acueducto, que debía pasar por proceso de mantenimiento.

Naves se acercó hasta el lugar de las tareas, para interiorizarse respecto de los pormenores. Lo hizo junto al subgerente de saneamiento, Claudio Ocampo, y al jefe de departamento distribución Rubén Yedro. "Toda vez que suceden estas cosas nos acercamos para interiorizarnos, para poder llevar información clara a los caletenses, y ponernos a disposición para colaborar en lo que demanden las tareas de reparación", explicó. (La Vanguardia del Sur)