Comenzó a regir y ya debe aplicarse la incompatibilidad de cargos en Caleta Olivia

Luego de que el Honorable Concejo Deliberante insistiera en ratificar la aprobación de algunas ordenanzas vetadas en su momento por el Ejecutivo Municipal, al ser promulgadas y publicadas en el boletín oficial ya se encuentran en normal y plena vigencia y deben empezar a ser aplicadas.


Entre los vetos insistidos y ahora promulgados por el DEM se encuentra el de "Incompatibilidad de Cargos”, presentado en el año 2015 por el entonces presidente de esta institución Manuel "Maqui” Aybar.



Allí se establece que se considerará como incompatible: el desempeño de un cargo o empleo dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia, en cualquiera de sus plantas y/o condiciones contractuales, con el desempeño de otro cargo en cualquiera de los tres Poderes del Estado Nacional, Provincial, Municipal, Entes Autárquicos y Descentralizados, Sociedades del Estado. (Voces y Apuntes)
Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.