El Calafate festeja el Día del Padre con la actuación de Nito Artaza

La Municipalidad de El Calafate festejará este sábado el Día del Padre con la actuación estelar del humorista Nito Artaza, en el Salón de Usos Múltiples anexo al Casino. La venta de entradas estará a cargo de distintas ONG locales, como así también el servicio de buffet. El costo es de 50 pesos.


Durante el agasajo por el día del Periodista, el intendente de El Calafate, Javier Belloni junto a sus secretarios de Cultura, Lic. Miriam Díaz y de Coordinación, Martín Freile, habían adelanto a los comunicadores locales con la  realización de una extensa agenda cultural, que dará comienzo este sábado 17 de junio con el festejo del Día del Padre.




Este martes los principales referentes de la Asociación Protectora TAMA, la Comisión de Judo de El Calafate y al Automóvil Club de Lago Argentino, firmaron el acta acuerdo con el Intendente Javier Belloni y el secretario Coordinador, Martín Freile, en cual tendrán a cargo la venta de entradas para los festejos del Día del Padre, con la actuación estelar del humorista Nito Artaza, en el SUM Municipal, éste sábado 17 de junio a partir de las 21 horas.




En total habrá cinco show humorísticos, hasta el mes de octubre con la celebración del Día de la Madre, en la cual en cada presentación habrá una ONG o Asociación local a cargo de la venta de entradas y del servicio de buffet: "La idea es que en cada fecha, sea para una institución, como por ejemplo es la Asociación de Judo, que tiene muchas presentaciones y certámenes en diferentes lugares del país y necesita recaudar dinero para solventarlo”, había expresado el intendente Javier Belloni, durante el agasajo del día del periodista.




Por otro lado, el propio secretario de Coordinación, Martín Freile, durante una entrevista radial, en la radio municipal, sostuvo que con la realización de estas presentaciones humorista, "la idea es de generar un movimiento económico y que los mismo beneficiarios sea la gente de nuestra comunidad, ya sea con el evento de este fin de semana que viene; con un encuentro deportivo que se pueda realizar el próximo mes. Siempre buscando nuevas alternativas para que nuestra comunidad siga creciendo y a eso también le agregamos todos los trabajos previos para la fiesta del lago, como va a ser el certamen pre fiesta del lago que se realizará el 7,8 y 9 de diciembre que está abierto para toda la provincia”.




Luego de la reunión con las asociaciones, los mismos referentes sostuvieron que el show de Nito Artaza está programado para las 21 horas, pero las puertas del SUM Municipal (Av. Del Libertador 1060), estarán abiertas a partir de las 20, con la intención de dar comienzo con la presentación del humorista en horario. Las entradas ya se encuentran en venta y valor es de $50, también TAMA, la Comisión de Judo de El Calafate y el Automóvil Club Lago Argentino, tendrá esa noche, el servicio de buffet, con finalidad de recaudar fondos para llevar adelantes sus compromisos y actividades durante el año.





















Más de Regionales

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder
Un hombre de 59 años fue sentenciado a 6 años de prisión por el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur, tras ser encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal a su esposa y madre de sus hijos. La condena refleja la gravedad del delito cometido en 2018, donde el acusado forzó relaciones sexuales pese a la negativa de la mujer. La Fiscal de Género destacó la consideración de la desigual relación de poder y la coherencia del relato durante el proceso judicial.