YCRT participó de los actos por el Día de la Bandera

YCRT se hizo presente en los actos conmemorativos por el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria, en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre.


Acompañando a los alumnos de 4° grado de las escuelas primarias N° 68 "Profesor Gerardo Menna” y N° 60 "Ing. Neo Zuliani”, que en esta fecha tan representativa hicieron su promesa de lealtad a nuestra bandera, el Coordinador General, Sergio Lumachi y el Gerente de Servicios de Mina, Walter Geréz, asistieron al Centro Cultural de Río Turbio.


Por su parte, en la localidad de 28 de Noviembre, el Sr. Miguel López, integrante del Comité Operativo de YCRT, participó en la Jura a la Bandera por aparte del personal del Regimiento de Infantería Mecanizado N° 35.


"Es una fecha muy importante para todos los argentinos, es un momento de reflexión, unión y de renovación patriótica, no solo para los alumnos, sino para toda la comunidad”, resaltó López.


Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.