Tierra del Fuego

Río Grande: Fabricas complicadas no descartan mas despidos

El Secretario General de la UOM, Oscar Martinez indicó “No hay garantías sobre ninguna de las líneas productivas que están hoy en Tierra del Fuego, la situación es muy complicada, de extremada gravedad”. “Los planteos que han hecho los distintos empresarios complican la situación, pero tenemos la convicción y la firmeza para enfrentar incluso el panorama que están anunciando”. Recordemos que un informe indica que se perdieron ya la mitad de los puestos laborales del sector en los ultimos tiempos
sábado, 24 de junio de 2017 · 12:25


Oscar Martínez aseguró que "la totalidad de las fábricas están complicadas” y detalló que "en alguna oportunidad se dijo que las que fabricaban celulares estaban con una condición favorables, pero ahora se ha manifestado que hay un riesgo potencial”.

En dialogo con FM Aire Libre, indico que "no hay garantías y advirtió que es una situación que se replica en las fábricas en todo el País”.


Por otro lado adelantó que en materia salarial, no han arribado a ninguna acuerdo con la patronal y que mañana habrá un Congreso de Delegados, "para tomar resoluciones” y resaltó que "estamos en un punto muy difícil, donde los empresarios siguen manteniendo su postura y esto afecta a la posibilidad de encontrar alguna instancia de solución”.

Comentarios