Interior Provincial

Caleta Olivia: Divertida propuesta para los mas pequeños

domingo, 4 de junio de 2017 · 12:41

Cada sábado desde las 18 hs, los chicos de toda la ciudad podrán disfrutar de una novedosa actividad recreativa y artística que propone la Escuela de Teatro del Ce.M.E.P.A con "Historias de Bolsillo” en una jornada de aproximadamente dos horas de duración.

El primer encuentro se desarrolló con un nutrida participación de niños que se animaron a jugar y acercarse al mundo del teatro a través de distintas propuestas dirigidas por David Romano Jefe de Departamento de la Escuela de Teatro quien expresó: "la idea es que los chicos no se sienten a ver un espectáculo sino que lo construyan, el encuentro consta de tres etapas, permitir que los niños se conozcan entre ellos para después contar una historia y finalmente proponer que ellos mismos armen una historia. A los chicos se les propone jugar, cuando uno juega no tiene una mirada que lo detenga”.

Esta actividad contribuye también a mostrar a la comunidad el trabajo que se hace desde la Escuela de Teatro que este año cuenta con aproximadamente 185 alumnos y desde hace 7 años viene trabajando con diversas actividades entre las que se destacan el ciclo de teatro, talleres infantiles, juveniles y de adultos, además de la conformación del elenco estable.

La actividad tendrá continuidad cada fin de semana, su costo es de 40 pesos en un bono contribución que organiza la Comisión de Padres para recaudar fondos y contar con recursos que les permitan seguir generando estos espacios abiertos a todos los vecinos.

Galería de fotos