José María Carambia gestiona nuevas luminarias para Las Heras

El intendente de la ciudad de Las Heras, se encuentra en la ciudad de Buenas Aires y el jueves 1 de junio firmó un Convenio de Modernización de Estado con el cual se logrará adquirir equipamiento para la municipalidad.
lunes, 05 de junio de 2017 · 13:47
También solicito a través de un proyecto presentado en el Ministerio del Interior, la compra de nuevas luminarias, a lo cual recibió una respuesta favorable por parte de Lucas Delfino Subsecretario de Gestión Municipal y Juan Martin Moncla, Coordinador General de la Regional Patagonia de la Subsecretaria de Gestión Municipal. Anteriormente y a través de redes sociales, el joven mandatario realizó una encuesta a los vecinos de su localidad con la pregunta: ¿Cuál es la mayor problemática a resolver en nuestra ciudad?.

El sondeo arrojo resultados en altos en cuanto a la falta de servicios básicos, como el alumbrado público. Como es de conocimiento general, es un servicio que depende de la Provincia, aun así comprometido con su ciudad, Carambia continua comprometido y logro el visto bueno ante el requerimiento de luminarias para puntos clave de la localidad. Manifestó luego la firma su agradecimiento a los funcionarios nacionales: "Quiero agradecer a Lucas Delfino, Subsecretario de Gestión Municipal y Juan Martín Moncla, Coordinador de la Regional Patagonia de la Subsecretaría de Gestión Municipal por todo el apoyo a nuestra gestión”.