Facundo Prades recibió un ejemplar del libro "La mirada ambigua"

La joven escritora caletense Sheila Lincheski se reunió con el Intendente Prades con el objetivo de hacerle conocer los logros obtenidos durante todo este año; por su parte el intendente como fundamental la importancia de poder llegar con el mensaje que con esfuerzo y dedicación.
martes, 06 de junio de 2017 · 23:31

La joven escritora caletense Sheila Lincheski se reunió con el Intendente Facundo Prades con el objetivo de hacerle conocer los logros obtenidos durante todo este año; por su parte el Primer Mandatario rescató como fundamental la importancia de poder llegar con el mensaje que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar metas propuestas.

Con esta consigna establecida al momento de sentarse en la Sala de Situación de la Comuna, dio inicio el encuentro entre la escritora y el Intendente; la ocasión también sirvió para que Sheila le hiciera entrega a Facundo Prades de un ejemplar de la Mirada Ambigua su último libro con el que recorrió varios países del Mundo con muy buenas críticas. Por decisión del Intendente, la joven escritora recibió el año pasado con motivo del aniversario de la ciudad, un galardón como revelación y como incentivo por el excelente trabajo desplegado.

Del encuentro también participaron la Secretaria de Cultura, turismo y deportes Prof. Claudia Rearte y la Subsecretaria María Fernanda Franco. Alli la escritora habló de la tarea que viene desplegando con la escuelita de Escritores que se reúne en la Cámara de Comercio y de la cual participa un nutrido grupo de pequeños, a lo que el Intendente respondió que es lo que busca inculcar en cada uno de los jóvenes que se destaca en la ciudad, "que cuenten su experiencia y que la puedan volcar en los mas pequeños como ejemplo de que las cosas se pueden lograr priorizando valores como el esfuerzo u la dedicación".

Culminada la reunión, Sheila comentó que se sintió halagada por haber sido invitada por el Intendente, "le hablé como marcha la escuelita de escritores, que es la primera con estas características en la Argentina, también de los proyectos que tengo pero la verdad que fue muy productiva y estoy muy contenta por el recibimiento", y aseveró: "la Escuelita tiene como fin ayudar a los niños con diferentes actividades para que profundicen en metodologías y pensamientos en el arte de la literatura".

En tanto que el Intendente Facundo Prades, además de felicitar a la joven escritora por llevar siempre en alto el nombre de Caleta Olivia, manifestó su compromiso para hacer las gestiones ante diversas empresas y entes nacionales para que se puedan lograr aportes para seguir llevando la literatura de la ciudad a otros puntos de Mundo. "Me siento orgulloso como Intendente cuando puedo recibir en mi despacho a jóvenes como ella, que con sus 16 años tiene en claro que quiere y que busca y que además vuelca todo lo que sabe en los niños mas pequeños".

Comentarios