SOEM Río Turbio resolvió paro total hasta el tres de agosto

A casi tres meses del conflicto por falta de acuerdo respecto al aumento salarial, los trabajadores municipales de Río Turbio, en la jornada de ayer, en asamblea, decidieron profundizar la medida de fuerza. 
jueves, 13 de julio de 2017 · 08:30

En la jornada de ayer, dirigentes de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio, visitaron el estudio de FM La Cien, donde manifestaron la decisión resuelta en asamblea.

Cerca de las 08:00 de la mañana de este miércoles, los trabajadores municipales de Río Turbio, reanudaron la asamblea que había pasado a cuarto intermedio, con motivo de analizar y debatir entre todos las acciones a seguir, debido a la falta de acuerdo con el Jefe comunal, respecto al 50 por ciento de aumento salarial que vienen pidiendo.  En este contexto, el secretario general del SOEM, Jorge Bustos, señaló que ante la falta de acuerdo salarial y dado que los servicios más esenciales siguen aumentando, los trabajadores municipales decidieron profundizar la medida de fuerza, por lo que a partir de hoy  hasta el próximo tres de agosto, llevarán adelante un paro total en sus actividades.  

Por su parte el secretario adjunto, Julio Godoy, indicó que los trabajadores municipales soy consciente de que la única forma de lograr conseguir ése aumento salarial que vienen pidiendo es “estar todos juntos” llevando adelante la medida de fuerza. “El acompañamiento de los compañeros  se notó hoy en la asamblea, hay muchos que se empezaron a sumar a la medida y eso me pone contento” enfatizó Godoy.

Para finalizar aseguraron que seguirán trabajando para lograr el aumento salarial y, además se juntaran con los trabajadores de otros municipios que están en las mismas condiciones para lograr así entre todos que desde Provincia manden la plata para el incremento salarial. (Canal Tres - Río Turbio)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios