Los Antiguos: ATE Consiguió que se pague sueldo y aguinaldo en el municipio

Tras las medidas de fuerza que llevó adelante ATE en la municipalidad de Los Antiguos, las medidas sindicales hicieron que el ejecutivo finalmente abone sueldos y aguinaldo a los trabajadores de la comuna.
lunes, 17 de julio de 2017 · 12:32

Franco Chauqui, secretario general de ATE indicó que ahora van por la reconversión de los ítem de los recibos de sueldo de modulo a categoría.

Los trabajadores de la municipalidad de la  localidad de Los Antiguos  afiliados ala Asociación Trabajadores del Estado (ATE),  llevaron adelante hasta el fin de semana pasado medidas de acción directa que finalmente hicieron que esa presión diera frutos y se  logró que el ejecutivo municipal realice el pago de sueldo y aguinaldos.

“No estamos en este momento realizando acción sindical porque logramos que se abonen sueldos y aguinaldos,pero independientemente de ello estamos realizando paro de 72 horas pidiendo apertura  de paritarias y la conversión del ítemmódulos a categorías y regularización  del pago de aportes de cuotas sindicales” , dijo Franco Cauqui  secretario general de ATE en Los Antiguos.

Y agregó que: “Estamos con medidas de fuerza por 72 horas, organizando más medidas sindicales para lograr la apertura de paritarias y la reconversión de modulo a categoría una cuestión más que importante para todos los trabajadores del municipio”,  reiteróChauqui.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia