Interior Provincial

Caleta Olivia: Recreación para los adultos en vacaciones

viernes, 21 de julio de 2017 · 18:38

En el receso invernal, la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo ofrece propuestas culturales y deportivas para aprovechar los días de ocio. Las colonias incluyen también a la tercera edad y por ese motivo sus organizadores visitaron el Hogar de Anciano Nuevo Amanecer.

Jonhatan Cabañas, Ricardo Echeverria y Maia Morón se encargan de realizar actividades recreativas para adultos mayores. La colonia del adulto tendrá juegos, pileta y folclore y se extenderá hasta el 28 de julio. Los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 la convocatoria es en el Complejo Deportivo Ing. Knudsen para quienes puedan movilizarse por sus propios medios. En tanto los martes y jueves trasladarán las actividades al Hogar de Ancianos.

Echeverria expresó: "es algo lúdico que ellos pueden hacer despacio sin demasiado movimiento. Es muy lindo venir, tratar de que se diviertan, traerles números musicales”. Morón agregó: “es abierto a toda la comunidad, invitamos a la gente que se movilice, que venga. Que haga algo diferente”. Se darán actividades deportivas como gimnasia y stetching y talleres de folclore. “Es un propuesta integradora, en verano hicimos una colonia que fue un éxito”, recordó la profesora.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios