Interior Provincial

Caleta Olivia: Educación Vial para niños

sábado, 22 de julio de 2017 · 13:02

La Supervisión de Tránsito realizó una charla de educación vial para los niños que asisten a las actividades recreativas que organiza la Unión Vecinal del Barrio Mirador. Proyectaron videos didácticos y armaron un recorrido dentro del gimnasio para los pequeños de 3 a 10 años que asistieron con sus bicicletas, triciclos, patines y monopatines.

La finalidad es, no sólo concientizar a temprana edad, sino que sean agentes multiplicadores con los mayores. Luego de los videos, referentes de Tránsito realizaron preguntas y consignas que los niños respondieron de manera positiva.

La Directora de Tránsito y Transporte Rosa Rubio explicó: “nos convocaron a participar y estamos con una recreación. Es muy entretenida aparte de concientizarlos sobre la línea peatonal, mano por derecha y la circulación”.

Cada niño llevó medio de transporte para transitar en el circuito que incluyó un semáforo móvil. El uso del cinturón y la precaución con la velocidad también fueron abordados. “El niño de hoy es muy activo y despierto, es una experiencia única trabajar con ellos porque muchas veces nos sorprenden con su habilidad y expresión respecto a lo que es educación vial”, destacó Rubio.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios