Tierra del Fuego

Ushuaia: Nueva denuncia por ataque de perros

Nuevamente una jauría de perros sueltos genera pánico y preocupación en Ushuaia cuando una mujer denuncio que sobre un descampado ubicado sobre la Avenida Garramuño, frente al Radio Club Ushuaia y la Pista de Patinaje, intentaron atacarla cuando caminaba por el sector frente a la Bahia Encerrada.
jueves, 27 de julio de 2017 · 10:00


Afortunadamente al momento en que la jauría intentó atacar a la mujer, ésta afortunadamente logró escapar corriendo sin que los perros lograran morderla.
 

Cabe destacar que el episodio se produjo del otro lado de bahia Encerrada donde otra mujer fue brutalmente atacada por perros, ocasionándole importantes lesiones.


A pesar del nuevo intento de ataque por parte de los perros, los canes aún continuaban en el lugar sueltos e intentando atacar a toda persona que caminaba por el lugar. 

Por el momento la situación de los perros sueltos en la ciudad de Ushuaia y el ataque de las jaurías a las personas aún continúa una materia pendiente para las autoridades municipales.
 

Mas perros envenenados: En las ultimas horas se conocieron nuevas denuncias por perros envenenados en la ciudad que se suman a los cinco que ya fueron dados a conocer el día miércoles , esta vez ocurrió en el barrio Felipe Varela, donde fueron encontrados cinco cachorros muertos sobre calle Tehuelches.

Crónicas Fueguinas

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios