Caleta Olivia

Promoviendo el arte y la música en la Sala Liliana Venanzi

lunes, 3 de julio de 2017 · 20:48

Se llevó a cabo, una nueva actividad correspondiente al Ciclo de Música que se impulsa desde la Supervisión de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia.

En primera instancia, se desarrolló una jornada en el marco del séptimo aniversario de la Revista Explorá donde hubo varios artistas invitados entre músicos, dibujantes y pintores, que le dieron el contexto adecuado a este festejo.

Sobre el particular Pablo Gómez, propietario de la Revista comentó: "La verdad que todo salió muy bien, estuvimos hasta las 12 de la noche y la gente respondió de buena manera".

Entre los artistas que estuvieron presentes, vale mencionar a Lina Manzera interpretando temas de Tango, luego subió al escenario la banda Residentes, que está compuesta por jóvenes estudiantes en Cañadón Seco, prosiguió Racso Hate con la novedad de Metal Melódico y The Grete una banda nueva que hace el estilo de folk", y agregó: "el objetivo de este evento, fue además darle un espacio más a la cultura, porque además hubo una muestra fotográfica de Dana Moreno, estuvo la gente de El Aventon, Fabrizio Puzzella con su libro Recreo Solar”.

Asimismo, Pablo Gómez, agradeció la excelente predisposición de parte del personal de la Supervisión de Cultura, quienes estuvieron atentos a todos los detalles para que el evento se lleve a cabo de la mejor manera. "Celebro que desde la Municipalidad se brinde este tipo de espacio a la Cultura, porque antes esto no se hacía. Todos los artistas, valoran sobremanera que se lleve adelante este tipo de actividades” dijo el propietario de la Revista Explorá, que también se encarga de difundir el arte y las actividades culturales de la ciudad.

 

SACANDO VIRUTA AL PISO

 

En tanto que el sábado, también en la Sala Liliana Venanzi, se llevó a cabo una actividad de milonga y tango que tuvo la particularidad de contar con una clase abierta de parte de la profesora Agustina Pardo. La organización del evento corrió por cuenta de Milongueros Independientes y tuvo una excelente participación de parte de

entusiastas de éste género popular, tanto novicios como bailarines más avezados.

Asimismo, la jornada estuvo amenizada por la participación de músicos como los casos de Daniel Cuello, Julio Barrera, "Zurdo” Barda, donde tocaron unos tangos y la gente se prendió de lleno en bailarlos.

Galería de fotos