Interior Provincial

Caleta Olivia: Continúan con el relevamiento comercial y productivo en Zona de Chacras y Parque Industrial

Desde el área de Comercio y Bromatología, con un trabajo mancomunado con otras instituciones como INTA, consejo agrario y SENASA, se sigue llevando adelante un relevamiento general para conocer la situación de ambas zonas.
viernes, 07 de julio de 2017 · 12:02

El objetivo principal es trabajar intensamente para reactivar la actividad comercial en el Parque Industrial y potenciar la producción en la Zona de Chacras. En esta búsqueda, se viene realizando un trabajo de inspección hace tres meses en los que se han encontrado con varias irregularidades con respecto a habilitaciones comerciales y terrenos que fueron entregados hace más de diez años y en los que no se ha realizado ningún tipo de actividad comercial. Respecto a estos temas el Supervisor de Comercio y Bromatología Antonio Quiroga, expuso: "venimos trabajando arduamente en estas dos zonas en conjunto con otras instituciones para cumplir con la iniciativa ", y agregó: "tenemos como punto de referencia el Matadero Municipal en donde nosotros hacemos una prestación de servicios, pero además se hace todo un trabajo de inspección, la intención es finalizar este año para ver si llegamos al caravaneo de animales que es algo que no se hace desde hace muchísimos años ". Por otra parte, los referentes del área de Comercio y Bromatología han hecho un recorrido por la zona y se encontraron con calles que no están en buen estado; sobre este problema, el Supervisor aseveró: "esto es un trabajo en conjunto con otras áreas del Municipio como Obras Públicas y Servicios, en donde hemos solicitado la colaboración con maquinaria a empresarios del Parque Industrial para que nos puedan dar una mano y mejorar los accesos en ambas zonas".

El Supervisor se manifestó muy agradecido a la solidaridad de la gente y añadió: "sin esta ayuda no podríamos llevar adelante estos trabajos, yo quiero agradecer profundamente a los empresarios que desinteresadamente prestan colaboración para mejorar la realidad de estos dos sectores que por mucho años estuvieron abandonados", concluyó Antonio Quiroga. Asimismo la referente de la Supervisión de Comercio y Bromatología Gabriela Anderson, comentó: "continuando con el relevamiento en Parque Industrial en lo comercial y Zona de Chacras con los productores locales,

los cuales se dieron a conocer resultados muy interesantes con respecto a la situación económica de alguno de ellos, a la cantidad de empleados que tienen y situación comercial sobre su habilitación, que sobre esta última hemos encontrado empresas y comercios con todo al día como otras que no, pero que a partir de esta inspección comenzaron a hacerlo".

Todo aquel empresario o propietario de algún lote en Parque Industrial como productores locales que todavía no se acercaron a regularizar su situación, "los esperamos en las oficinas de la Supervisión de Producción en Rosario Vera Peñaloza 245 de 08 a 19 hs. de lunes a viernes, igualmente en Zona de Chacras en la unión vecinal vamos a establecer un día a la semana para trasladar a todo el personal de atención al público para brindarles el servicio y la información que requieran".

Galería de fotos

Comentarios