Caleta Olivia: Música y solidaridad en la tradicional propuesta veraniega

La nueva temporada del “Verano Cultural” ya está en marcha con una excelente grilla de artistas locales que se suman para dar vida a la temporada estival. Este domingo el encuentro fue en la Plaza “Malvinas Argentinas” con paseos, espectáculos y la posibilidad de colaborar con el “Hogar de Ancianos”.
lunes, 15 de enero de 2018 · 19:23

 

Con entrada totalmente libre y gratuita, esta propuesta organizada desde el área de cultura municipal invitó a recorrer en este privilegiado espacio del B° Parque, un paseo de artesanos con expositores locales que fueron la antesala de espectáculos musicales, entre ellos títeres junto a “Los Cuatro Vientos”, “Dúo Antigal” para quienes gustan de la música folclórica, “Stone Life”,”Lista Negra” y “Durante el Invierno” en el género rock. La actividad terminó con el ritmo tropical de la conocida banda “Alta Locura”.

Además de estos espectáculos musicales, la oportunidad fue propicia para acompañar y ser parte de la tarea que realizan los integrantes de la Fundación “Hogar de Ancianos” quienes participaron con un stand especial a fin de realizar una colecta de elementos para los abuelos que allí residen, de esta manera se apeló a quienes puedan colaborar con pañales para adultos, alcohol en gel, agua mineral, guantes de látex descartables, etc.

Sin dudas este “Verano Cultural” suma otro componente especial y es el fin solidario. La propuesta crece cada año con diversos matices y siempre con el respaldo de la comunidad y el valioso apoyo y empuje de artistas locales.

El verano cultural tuvo muy buena convocatoria, dijo la Directora de Cultura María Eva Olivera, “con mayor número de expositores y contando con la participación de 5 castillos inflables. Agradecidos a los artesanos, músicos locales, al público que siempre nos hacen compañía en cada uno de nuestros eventos”.

Galería de fotos

Comentarios