“Santa Cruz Se Mueve” en el Club Estrella Norte de Caleta Olivia

El pasado sábado se realizó una nueva jornada recreativa “Santa Cruz Se Mueve” en las instalaciones del club Estrella Norte, convocando a niños de la comunidad que disfrutaron de una serie de juegos didácticos y ejercicios físicos.

“Santa Cruz se mueve” es una propuesta de la Secretaría de Deportes que se encuentra en el marco del Deporte Comunitario, con la intención de llevar a las localidades y comisiones de fomento un programa de actividades recreativas para la familia, contando con espacios de juegos de mesa, arte, destreza física y deportes alternativos los cuales son destinados a niñas, niños, jóvenes y adultos, con participación libre y gratuita.



Realizada en conjunto con la Dirección Provincial de la Juventud, desde el área se organizó la presentación de artistas locales, como Ace Dance, Covacheros, Circopatas y Raíces Eternas, quienes dieron ritmo y risas a los presentes en el club.



La actividad fue acompañada por la comunidad del club Estrella Norte, jóvenes de instituciones deportivas locales y vecinos que se acercaron para disfrutar de una tarde de juegos en familia.



Además, la propuesta fue visitada por la Gobernadora de la Provincia de Santa Cruz Alicia Kirchner, el Intendente de Caleta Olivia Facundo Prades y la Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian entre otros funcionarios, quienes recorrieron el lugar y participaron de los juegos en conjunto con la comunidad y funcionarios presentes.



El Ministerio de Desarrollo Social, a través de las áreas que componen la cartera social, con la colaboración del municipio de Caleta Olivia en el marco del #AcuerdoSocialSantacruceño, continúa generando instancias de participación y esparcimiento para la familia de Santa Cruz.


Más de Regionales